18 diciembre, 2014 gerencia

Ventajas de vivir en los pisos más altos de una torre de apartamentos

torres de 20 pisos zona exclusiva de Ibagué

A la hora de elegir el apartamento de tus sueños, consideramos factores como el presupuesto, ubicación, zonas verdes, espacios comunes, proyección, acabados, etc. Una de las características que más importancia tiene a la hora de tomar la decisión final es el piso donde está ubicado el apartamento.

A continuación presentaremos algunas ventajas de vivir en apartamentos en plantas altas:

  • Apartamentos con panorámica:

    Levantarse en la mañana, abrir la ventana y encontrarse con la inmensidad de la ciudad, la grandeza del cielo, la majestuosidad de la naturaleza; la tranquilidad del ocaso y disfrutar en las noches de la cercanía con las estrellas acompañado de las personas que quieres, es uno de los principales privilegios que representa vivir en Apartamentos Torres RFP.

  • Apartamentos iluminados:

    Al recibir luz solar se disminuye el uso de luz artificial, aportando un significativo ahorro económico y considerable aporte al medio ambiente. Adicionalmente, contribuye a ofrecer una temperatura agradable.

  • Apartamentos ventilados:

    Los apartamentos ubicados en pisos altos acompañados de amplias ventanas y balcón, permiten abundante ventilación natural todo el día mejorando notablemente la calidad de vida.

  • Silencio:

    Evitar los sonidos provocados por transeúntes y vehículos en la calles, se constituye en un factor importante para elegir el mejor apartamento. La contaminación acústica es uno de los principales motivos de estrés en la sociedad actual.

Tagged: