11 agosto, 2017 gerencia

VENTAJAS DE ADQUIRIR UN APARTAMENTO EN “ALTOS DE BERLÍN”

El Grupo Constructor RFP, te invita a conocer los beneficios de adquirir un apartamento del espectacular proyecto urbanístico de la ciudad de Ibagué “Altos de Berlín” y empezar tu nueva vida al lado de tus seres queridos siendo una experiencia gratificante para toda tu familia.

Una de las ventajas con las que cuentan nuestros apartamentos, es el espacio suficiente para el buen desarrollo de quienes lo habiten, pues para el grupo constructor RFP, lo fundamental es cerciorarse que donde se vivirá, sean lugares amplios y confortables para el disfrute de nuestros inversionistas.

DSC_1451

También es importante tener en cuenta que al elegir nuestros apartamentos, cuentas con servicios de portería, es decir, hay un control de quien entra y sale de la zona, por lo que la seguridad es mayor. Además los sistemas cerrados de televisión, las rejas electrificadas y los pisos altos son ventajas adicionales en materia de tranquilidad con los que cuenta un complejo de vivienda moderno.

porteria

La iluminación es otro elemento de relevancia en el diseño, nuestros apartamentos están dotados de espacios acogedores perfectamente iluminados que otorgan una sensación de armonía y tranquilidad para sus habitantes.

DSC_1336

Adquirir uno de nuestros apartamentos del proyecto de vivienda “Altos de Berlín” es la mejor alternativa de vivienda con la que cuentas para sorprender a tus seres queridos, podrás compartir en familia y tener la oportunidad de invertir en la felicidad de aquellos que tanto amas y disfrutar de un ambiente natural único de la región.

En cuanto a beneficios para los niños, cuenta con áreas comunes y vigiladas para esparcimientos y recreación, evitándoles peligros como la inseguridad de la calle, los vehículos en movimiento y los extravíos.

cancha

Además de contar con  Piscina, Cancha múltiple Cancha fútbol 5, Zona BBQ, Parques infantiles, Salón de juegos, Gimnasio y Salón de Cardio-Rumba; nuestro complejo complejo urbanístico cuenta a nivel estructural con 4 torres de apartamentos de 16 pisos cada una, edificio de parqueaderos, dos ascensores por torre, dos escaleras de emergencia por torre, cuarto de basuras, locales comerciales y senderos ecológicos.

piscina-e1432652226484

Por estas razones te invitamos a que conozcas nuestros proyectos y visites nuestras salas de ventas en Carrera 23 Sur #87-08 Vía El Totumo 600m adelante de la glorieta de Mirolindo Teléfonos de Contacto 3176462362 – 3163184454 http://rfpconstrucciones.com “Altos de Berlín”.

fachada1