5 junio, 2017 gerencia

VARIAS RAZONES PARA VENIRSE A VIVIR A IBAGUE

VARIAS RAZONES PARA VENIRSE A VIVIR A IBAGUE

CIUDAD MUSICAL DE COLOMBIA.

Si usted está buscando un lugar para invertir en Colombia,  donde su inversión se valorice en muy corto tiempo; pero además, quiere que esta ciudad sea también un lugar donde pueda pasar un fin de semana maravilloso con familiares o amigos, disfrutar de un clima agradable, contemplar hermosos paisajes a tan solo 5 minutos de la zona urbana y por supuesto, hacer negocios IBAGUE es una ciudad que está  cerca de todo y de todos.

Lo invitamos a que Venga, Conozca, Disfrute y Comparta ¡Aquí nos vemos!, es muy posible que termine haciendo negocios,  y hasta se quede a vivir aquí

1. ¡CERCA DE TODO Y DE TODOS!

Ibagué está ubicada  en pleno  corazón de Colombia, por eso es conocida como la ciudad  triángulo de oro del país.  Está  cerca y conectada  con las principales ciudades capitales.
Ibagué cerca a:

2. MARAVILLOSO CLIMA Y AMBIENTE

Con una altura de 1.285 metros sobre el nivel del mar y una temperatura promedio de 28 grados, el clima de  Ibagué es sin duda unos de sus principales atractivos propios y extraños así lo reconocen.  Por eso en Ibagué  se puede disfrutar perfectamente  de una  tarde de sol y una noche de brisa, todo, en un mismo día.

El clima de Ibagué  es ideal para trabajar, estudiar,  descansar, hacer negocios, e incluso,  se ha convertido en el mejor aliado para temas de salud y posoperatorios de muchas personas.

Adicionalmente, Ibagué en un  futuro cercano  podría ser literalmente una fábrica de agua, dado que es cabecera de aguas  y está cerca de  sistemas ambientales,  de montaña y  de valle intermedio, lo que permite hacer abastecimiento y reúso del preciado líquido;  acciones que contribuyen de manera directa  al mejoramiento de la economía de la ciudad.

3.  DISPONIBILIDAD DE SUELO PARA UNA INVERSIÓN BASTANTE REFLEJADA

Si usted está buscando un lugar para tener un desarrollo industrial y busca suelos para hacer realidad sus sueños, esta información le interesa.

Ibagué tiene una zona de 1.520 hectáreas de suelo de calidad, no erosionable proyectadas en el POT del año 2.000, ubicadas a 202 kilómetros de Bogotá, 311 del puerto de Buenaventura y 992 del puerto del atlántico; un suelo de altísima calidad para que usted sepa dónde invertir, y por nada del mundo equivoque de lugar su inversión, suelo disponible sub urbano para el desarrollo de VIVIENDA CAMPESTRE, más de 2.000 hectáreas en suelos de expansión para la puesta en marcha de nuevos desarrollos urbanísticos con múltiples alternativas de implementación, que sin duda llenarán sus expectativas.

4. GASTRONOMÍA: UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS

La lista de alternativas en el menú es larga, sin embargo, le recomendamos que por nada del mundo se vaya sin probar la lechona y el tamal tolimense, dos platos típicos realmente deliciosos que los puede encontrar en diferentes puntos de la ciudad. ¡Prepárese!, es difícil que se pueda comer solo un plato, pero tranquilo, en Ibagué, se vale repetir.

5. UNA FIESTA NACIONAL LLAMADA: ¡FESTIVAL FOLCLÓRICO COLOMBIANO!

¿Qué pensaría usted si le dijeran que existe una ciudad en Colombia donde se respira folclor durante varias semanas?

Cada año, en el mes de junio, Ibagué se prepara para vivir una fiesta nacional con el Festival Folclórico Colombiano, una cita imperdible que recibe anualmente visitantes de todos los rincones del mundo, quienes llegan a Ibagué a disfrutar de una de sus tradiciones más importantes: Desfiles, comparsas, carrozas, reinas, ferias ganaderas y equinas, hacen parte del abanico de posibilidades para que los meses de junio y julio sean inolvidables.

Solo necesita vivirlo una vez, para que lo convierta en una cita anual inaplazable de su agenda.

6. CIUDAD MUSICAL “aquí se habla cantando”

Para hablar de Ibagué es indispensable hablar de su connotación musical  que le permite  ser reconocida en el mundo como la Capital Musical de Colombia.

El imponente Conservatorio de Música, la Sala  Alberto Castilla, el Parque de la Música, el Festival de la Música Colombiana -que presenta al Concurso Nacional de Duetos Príncipes de la Canción y el Concurso Nacional de Composición Leonor Buenaventura-  son algunos de los escenarios e iniciativas con los que se le rinde tributo en la ciudad.  La música sin duda  acompaña las inversiones en Ibagué  y las notas y acordes, reconfortan el alma de visitantes  e inversionistas, quienes  a ritmo del bunde de castilla, inevitablemente se enamoran de Ibagué e invierten en la Capital Musical.

Y por último… Estudios demuestran que somos una de las:

11 mejores  ciudades para vivir en Colombia

Recientemente la Red de Ciudades Cómo Vamos (RCCCV) dio a conocer los resultados de su más reciente encuesta de percepción comparada aplicada en 11 ciudades colombianas consultando a más de 12 mil personas entre el 25 de agosto de 2014 y el 17 de enero del 2015.

Las ciudades que conforman actualmente el estudio son Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira, Valledupar y Yumbo.

El estudio incluye cuatro ejes conceptuales entre los que se encuentran, Clima de opinión y situación económica, Activos personales, Buen gobierno y ciudadanía y Hábitat urbano. Cada uno de ellos a su vez cuenta con diferentes temas como se muestra a continuación: Clima de opinión y situación económica: Satisfacción, Orgullo, Economía, Optimismo, Pobreza y Alimentación.

Para mayor información el reporte extendido lo encuentras en el siguiente link:

http://redcomovamos.org/wp-content/uploads/2015/05/14-Informe-Integrado-EPC-Red-C%C3%B3mo-Vamos-2014_VF_15052015.pdf

ENTONCES QUE ESPERA PARA VENIR?

Altos de Berlín de GRUPO CONSTRUCTOR RFP S.A.S, está esperando su visita para que viva o invierta en esta maravillosa ciudad, lo invitamos hacer parte de nuestro Proyecto y  parte de los muchos clientes satisfechos que hacen parte de nuestra familia, ALTOS DE BERLIN uno de los mejores  proyectos de Ibagué en una de las zonas más campestres de la ciudad y con una alta valorización y rentabilidad.

Visítanos en nuestra sala de ventas:
CRA 23 SUR N° 87 – 08 BERLIN – 600 MTS MAS ABAJO DE LA GLORIETA DE MIROLINDO.