11 mayo, 2017 gerencia

TIPS DE LIMPIEZA

Close-up of woman cleaning kitchen worktop at home

Ropa

– Si estás lavando tu ropa a mano o a máquina, agrega una taza de vinagre a la lavadora en el último ciclo. Ayudará a quitar las manchas amarillas y quitar olores.

– El café es uno de los grandes enemigos de la ropa, pero mezclando alcohol con vinagre blanco y agua en partes iguales obtendrás un líquido que al aplicarlo sobre el área afectada te ayudará a desaparecer su huella. La yema de huevo también es eficaz en ropa blanca y tejidos como la lana, aplícala y lava la prenda para eliminar la mancha de café.

Baños

– Si ya no quieres tener un sanitario con manchas y buscas que éste recupere su color y brillo naturales, solo debes calentar un poco de vinagre y esparcirlo en las paredes del mismo, luego frotar con un paño seco. Lo mismo se puede hacer la bañera, los resultados son muy buenos.

Limpiaparabrisas

– Para limpiar las escobillas del limpiaparabrisas, lo más cómodo es utilizar una bayeta humedecida con un poco de alcohol con la que retiraremos toda la suciedad acumulada y prolongaremos la vida útil de las gomas. Esta operación es recomendable hacerla una vez al mes, aunque si hay mucho polvo en el ambiente es recomendable limpiarlas cada semana.