27 diciembre, 2016 gerencia

SEPARA AHORA y EMPEZAR A PAGAR EN EL MES DE FEBRERO

 

SEPARA AHORA y EMPEZAR A PAGAR EN EL MES DE FEBRERO

Queridos clientes y futuros inversionistas:

Estamos muy contentos de poder vivir junto a ustedes la llegada de la Navidad Y final de un excelente año, así como también nos complace que nos hayan elegido como su mejor opción de compra de vivienda. Estamos seguros de que durante el siguiente seguiremos satisfaciendo sus necesidades y estarán más que felices de seguir optando por nuestro proyecto ALTOS DE BERLIN, su calidad y servicio son nuestra principal misión.

Nuestra prioridad siempre ha sido y será el bienestar de nuestros clientes, por lo que siempre nos esforzamos por brindarles nuestros mejores diseños y acabados con el fin de que pueda contar con la más alta calidad en su valiosa inversión. Queremos hacerles presente que durante estas fiestas de pascua estaremos lanzando una campaña que le permitirá SEPARAR AHORA y EMPEZAR A PAGAR EN EL MES DE FEBRERO, además de recordarles que los invitamos a pertenecer al Club de amigos RFP, pregunte a su ejecutivo comercial para que le brinde mayor información.

Grupo constructor RFP, queremos  recalcar también que no dejaremos pasar esta oportunidad sin desearles unas hermosas fiestas Navideñas y que sus vidas se llenen de luz y mucho amor.