TORRES RFP III ETAPA

Torres RFP I y II fue un proyecto que revolucionó el concepto de vivienda en Ibagué. Exclusivos apartamentos y pent-houses fueron construidos en el edificio más alto de Ibagué, ubicado sobre la ‘Milla de oro’, la zona de mayor valorización de la ciudad.

Sus ventajas son incalculables: el área supera los 5000 metros cuadrados en una zona tanto residencial como comercial y además cercana a importantes entidades de salud. Por su parte, las vías de acceso son envidiables: está ubicado sobre la avenida Guabinal con avenida 60, y muy cerca de las avenidas Ambalá y Quinta.

Goza de una excelente vista de 360° debido a su ubicación y construcción. Gracias a ello, se divisan los cerros del norte y sur de la ciudad, como también la meseta del Tolima.

Sobre los apartamentos

El proyecto Torres RFP I y II está conformado por 180 apartamentos de una, dos y tres habitaciones, distribuidos en dos torres de 12 y 20 pisos. Cada torre tiene dos ascensores, escalera de emergencia, punto fijo de escalera, tanque de reserva de agua y shut de basura. Cuenta también con planta eléctrica para el total de la copropiedad y dos puntos en cada unidad residencial.

Constan de sala-comedor con balcón, cocina integral completa, zona de ropas, cuarto de estudio, tres alcobas con amplio closet, la principal con baño y balcón y baño auxiliar para las otras dos habitaciones.

Todos los apartamentos se entregan acabados, los baños traen división en vidrio templado y mueble en el lavamanos; adicionalmente, ya tienen instalados los puntos para gas y televisión, red eléctrica y citófono.

Áreas comunes:

En materia de zonas comunes, los residentes de RFP disfrutan de una amplia área de parqueaderos, una cancha de golfito, un parque para niños, piscina para adultos, piscina para niños, zona húmeda, salón comunal y salón para gimnasio.

Por el gran éxito en este proyecto, Grupo Constructor Torres RFP, se complace en anunciar el comienzo de la tercera etapa del proyecto Torres RFP con apartamentos de las mismas características de sus primeras dos etapas, para un total de 12.600 metros cuadrados de construcción.

Aparta estudios hechos a tu medida de acuerdos a sus requerimientos, pueden escoger una o dos alcobas. Apartamentos versatiles