29 diciembre, 2017 gerencia

¿POR QUÉ INVERTIR EN IBAGUÉ?

Ibagué, ciudad ubicada en el centro del país, punto estratégico para la valorización en poco tiempo y conocida también como el triángulo de oro de WhatsApp Image 2017-12-29 at 3.24.26 PMColombia, haciéndola una de las mejores ciudades de Colombia para vivir e invertir a continuación, encontraras las mejores razones para invertir y vivir en Ibagué:

1. Su clima: Ibagué cuenta con un clima cálido en general, promedio de 29° grados centígrados, sin embargo, a lo largo de la ciudad encontramos variables considerables en cuanto a los climas, haciéndola una tierra diversa y con máxima riqueza gastronómica y cultural.

2. Ubicación: Ibagué cuenta con una ubicación privilegiada en el país ya que es un corredor que conecta al país, está cerca y conectada con las principales ciudades capitales. Vías de última generación como las troncales de Occidente y el Magdalena y las dobles calzadas a Bogotá y Buenaventura. Atraviesan la geografía ibaguereña, lo que le permite a la Capital Musical ofrecer de forma privilegiada -y a menor costo- servicios logísticos de embalaje, almacenamiento y redistribución de productos, e incluso contenedores de todo tipo de insumos, provisión a empresas interesadas en mejorar su competitividad.

3. Gastronomía: Ibagué cuenta con un sinfín de opciones gastronómicas para disfrutar tus días, empezando con sus platos típicos, lechona y tamal, y demás platos que podrás disfrutar Vía el Cañón del Combeima, y los diferentes municipios que componen el departamento.

Estas son algunas razones por las cuales invertir en La ciudad Musical de Colombia es la mejor opción que se puede presentar, aquí podrás combinar lo mejor del campo con la modernidad de la ciudad, pues el complemento perfecto para vivir tranquilo pero con el mejor estilo, encontrando todo en el proyecto más completo de la ciudad de Ibagué, Altos de Berlín de la Constructora RFP.