BLOG Y NOTICIAS

¡Estamos en feria! Ven y visítanos

ExpoFeria de Vivienda Ibagué Panamericana

Del 1 al 3 de Septiembre estaremos dando a conocer a toda la sociedad ibaguereña nuestra oferta inmobiliaria; nos encontramos ubicados en los Stand 29 y 30 en el parqueadero de Panamericana en Ibagué Carrera 5 #70-73, Limonar.

21271135_1411288698920468_7703410165351051212_n

Allí brindaremos soluciones de vivienda a miles de personas interesadas en las últimas novedades de nuestros servicios y excelentes alternativas de inversión como lo es nuestro proyecto urbanístico “Altos del Berlin”. Un proyecto bien elaborado, para compartir en familia, no te pierdas esta oportunidad de invertir en la felicidad de aquellos que tanto amas y disfrutar de un ambiente natural único de la ciudad.

21231804_1411288228920515_7913310605455663282_n

Te invitamos a visitar nuestro stand 29-30 en la Expoferia de vivienda en Panamericana a partir de hoy y todo este fin de semana. Recuerda, en Altos de Berlín #Amar es elegir los mejor para cada miembro de tu familia. Pregunta por nuestro bono de 5 millones,  Subsidio a la tasa FRECH, nuestros descuentos de feria. ¡Te esperamos!

21151457_1411288475587157_7162935706243024435_n

El GRUPO CONSTRUCTOR, al estar comprometido con mejorar la calidad de vida de nuestros inversionistas ofrece, amplios espacios, excelentes métodos de financiación, envidiables zonas verdes, aprendizaje para nuestros pequeños con los parques temáticos, y un sin número de actividades que tanto usted, sí; ¡usted! Como su familia podrá disfrutar, visítanos ya del 1 al 3 De Septiembre Stand 29 y 30. Aprovecha las diferentes opciones que podemos brindarle para  hacer realidad el sueño de tener apartamento propio….   Nuestro proyecto ALTOS DE BERLIN Y GRUPO CONSTRUCTOR RFP, le da un buen espaldarazo para lograrlo…. VISITANOS

21151584_1411287498920588_7585225626175263007_n

Sala de ventas y Apartamento modelo Carrera 23 Sur #87-08 Vía El Totumo 600m adelante de la glorieta de Mirolindo o Contáctanos al 3176462362

Con motiva celebración el Grupo Constructor RFP festejó el cumpleaños de sus empleados

El Grupo Constructor RFP, celebra el día de cumpleaños de sus empleados, pues para la Familia RFP, nuestros trabajadores son la fuerza fundamental, la columna vertebral que sostiene los proyectos de la empresa.

_MG_5744

Es importante ofrecer este reconocimiento, pues nuestros empleados son miembros valiosos de la compañía, por eso buscamos celebrar a todos los cumpleañeros de cada mes con un acto especial como muestra de gratitud a su arduo trabajo y como miembros que son de la familia RFP.

En esta oportunidad, la empresa organizó una celebración  especial, reuniendo a los empleados que festejaron su cumpleaños en el mes de Julio y Agosto del presente año, para compartir con ellos un espacio de reconocimiento en un ambiente agradable y de respeto, fuera de la rutina de trabajo, fortaleciendo lazos de amistad y compañerismo.

_MG_5748

El acto contó con la presencia de la Gerente Aida Constanza Fajardo, quien entregó diferentes premios y obsequios para los homenajeados, el evento contó con la participación de un dúo musical que amenizó el momento de celebración.

_MG_5703

Para la el Grupo Constructor RFP es muy emocionante manifestar estos gestos de agradecimiento y convertirnos en un incentivo y motivación para nuestros empleados. Esperamos continuar con la participación de todos nuestros colaboradores para continuar celebrando de estos momentos únicos de la compañía.

_MG_5746

Proyecto de vivienda “Altos de Berlin” sigue tomando fuerza en la ciudad de Ibagué

El grupo constructor RFP cumple a cabalidad con el proyecto de vivienda y agradece a sus inversionistas por la confianza ofrecida, la cual ha sido un impulso a la hora de realizar nuestro trabajo.

Alcoba-Principal

Contar con un espacio amplio en un hogar es importante para la comodidad y el bienestar de los integrantes de una familia, la constructora RFP brinda en su proyecto de Altos de Berlín el espacio y la seguridad que toda familia busca a la hora de poner en marcha su proyecto de vivienda

DSC_1336

El proyecto reúne todas las cualidades mejor vistas por las familias a la hora de escoger su hogar; en su infraestructura, cuenta con 4 torres de apartamentos de 16 pisos cada una, edificio de parqueaderos, dos ascensores por torre, cuarto de basura, locales comerciales y senderos ecológicos, por otro lado, contamos con las zonas comunes; Piscina para adultos, Piscina para niños, Jacuzzi, Cancha múltiple, Cancha fútbol 5, Zona BBQ, Parques infantiles, Salón de juegos, Gimnasio y Salón de Cardio-Rumba.

fachada1

Altos de Berlín es un diseño moderno, refrescante con un espacio acogedor para el beneficio de nuestros inversionistas, 3 amplias habitaciones, baño social, cocina, el patio de ropa, sala comedor y su sala de entretenimiento demuestra que somos ingeniosos y modernos a la hora de realizar el proyecto de vivienda que toda familia desea.

3

Ya hemos entregado hogar a varias familias de la ciudad y seguimos en marcha con nuestro proyecto, demostrando que RFP grupo constructor siempre cumple con responsabilidad a la hora de pensar en la comodidad de nuestras familias inversionistas.

VENTAJAS DE ADQUIRIR UN APARTAMENTO EN “ALTOS DE BERLÍN”

El Grupo Constructor RFP, te invita a conocer los beneficios de adquirir un apartamento del espectacular proyecto urbanístico de la ciudad de Ibagué “Altos de Berlín” y empezar tu nueva vida al lado de tus seres queridos siendo una experiencia gratificante para toda tu familia.

Una de las ventajas con las que cuentan nuestros apartamentos, es el espacio suficiente para el buen desarrollo de quienes lo habiten, pues para el grupo constructor RFP, lo fundamental es cerciorarse que donde se vivirá, sean lugares amplios y confortables para el disfrute de nuestros inversionistas.

DSC_1451

También es importante tener en cuenta que al elegir nuestros apartamentos, cuentas con servicios de portería, es decir, hay un control de quien entra y sale de la zona, por lo que la seguridad es mayor. Además los sistemas cerrados de televisión, las rejas electrificadas y los pisos altos son ventajas adicionales en materia de tranquilidad con los que cuenta un complejo de vivienda moderno.

porteria

La iluminación es otro elemento de relevancia en el diseño, nuestros apartamentos están dotados de espacios acogedores perfectamente iluminados que otorgan una sensación de armonía y tranquilidad para sus habitantes.

DSC_1336

Adquirir uno de nuestros apartamentos del proyecto de vivienda “Altos de Berlín” es la mejor alternativa de vivienda con la que cuentas para sorprender a tus seres queridos, podrás compartir en familia y tener la oportunidad de invertir en la felicidad de aquellos que tanto amas y disfrutar de un ambiente natural único de la región.

En cuanto a beneficios para los niños, cuenta con áreas comunes y vigiladas para esparcimientos y recreación, evitándoles peligros como la inseguridad de la calle, los vehículos en movimiento y los extravíos.

cancha

Además de contar con  Piscina, Cancha múltiple Cancha fútbol 5, Zona BBQ, Parques infantiles, Salón de juegos, Gimnasio y Salón de Cardio-Rumba; nuestro complejo complejo urbanístico cuenta a nivel estructural con 4 torres de apartamentos de 16 pisos cada una, edificio de parqueaderos, dos ascensores por torre, dos escaleras de emergencia por torre, cuarto de basuras, locales comerciales y senderos ecológicos.

piscina-e1432652226484

Por estas razones te invitamos a que conozcas nuestros proyectos y visites nuestras salas de ventas en Carrera 23 Sur #87-08 Vía El Totumo 600m adelante de la glorieta de Mirolindo Teléfonos de Contacto 3176462362 – 3163184454 http://rfpconstrucciones.com “Altos de Berlín”.

fachada1

 

Grupo Constructor RFP, Una compañía icónica en la Región.

La construcción es el motor de crecimiento de la economía colombiana y aunque el Tolima se había caracterizado por ser un departamento agrícola, durante los últimos años se ha diversificado generando nuevas oportunidades de empleo y crecimiento para todos, es por eso que en este panorama  encontramos al Grupo Constructor RFP, es una compañía líder en el mercado la cual se ha convertido en un icono de crecimiento y desarrollo para el Tolima.

20136574_559637057759586_486863485_n

Indudablemente hablar de la construcción en la ciudad de Ibagué y de proyectos exitosos es hablar del Grupo Constructor RFP, esta constructora se ha consolidado dentro del mercado inmobiliario de la ciudad por liderar proyectos vanguardistas, con el debido cumplimiento de la regulación urbanística,  orientada a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Los inicios de esta compañía se remontan a su fundación en el año de 1993,  gracias a la inversión de un grupo de emprendedores que creyó en el crecimiento del país,  esta empresa ha logrado afianzar una excelente reputación gracias a su seriedad, innovación permanente, empleo de materiales de alta calidad, excelentes acabados y la relevancia de sus obras,  que le ha permitido posicionarse entre las constructoras más grandes del país.

rfp 3

Como corresponde a una empresa vanguardista, lidera proyectos en las áreas de mayor progreso y ambiente natural de la ciudad. Las obras se ejecutan pensando en la gente y en la ciudad. Sus construcciones se desarrollan en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de sus habitantes; la empresa ha desarrollado en la región proyectos de construcción de vivienda, entre los cuales cabe resaltar Fuente real, Altos de los Rosales, Faro de Belén, Torres de Los Rosales, Torres RFP y actualmente se construye Altos de Berlí; los proyectos que ha desarrollado se destacan por ser innovadores llenos de naturaleza y esplendor, que sobresalen por su diseño y buen gusto.

RFP 2

Además de preocuparse por la calidad y eficacia de sus procesos, son estrictamente cuidadosos en la clasificación de residuos y el depósito de los mismos para no alterar el medio ambiente. Así mismo en el desarrollo de actividad de ventas se trata de concientizar a nuestros posibles compradores de la importancia de reciclar.

En cabeza de Aida Constanza Fajardo, Odontóloga – Ortodoncista, , quien ha sido accionista de la empresa desde su fundación en 1993 y quien desde el 2007 asumió la gerencia, llevando al  Grupo Constructor  RFP al reconocimiento tanto regional como nacional , lo cual le ha permitido tener un desempeño sobresaliente en su dirección.

Apartamento interior

“En el ańo 2007 se decidió expandir la empresa enfocados hacia proyectos que combinaran una excelente calidad junto a la ambición de sus socios. Construir con calidad superando las expectativas de nuestros clientes. Esto con proyectos que inspiraran a todos los ibaguereños y mostrar a Colombia que somos gente pujante. Gracias a esta visión todo el equipo ha logrado proyectos que superan los estándares anteriores en nuestra ciudad, siempre innovando y siempre buscando mejorar. Poniendo a RFP como pioneros en proyectos y labrando el camino para que la ciudad continúe con proyectos de altura. Demostrando que el Tolima es una región en la cual creer”,afirma Alejandra Guerrero Fajardo, Gerente Administrativa.

El Grupo Constructor RFP  brinda a sus clientes una atención personalizada que se preocupa por sus inquietudes y necesidades exclusivas,  la visión de la gerencia siempre ha sido generar crecimiento con sentido de pertenencia. “Somos una empresa que trabaja por nuestra región generando bienestar para todos y especialmente a aquellos que hacen parte de nuestra empresa. Somos conscientes que para ser exitosos, todo nuestro equipo tiene que estar satisfecho y sentirse parte de la empresa. Queremos que cada ibaguereño se sienta orgulloso de nuestra ciudad. Y trabajamos cada día para ello”. Asegura Aida Fajardo Gerente General Grupo Constructor RFP.

En estas dos últimas décadas El grupo Constructor RFP, no sólo ha hecho felices a una gran cantidad de familias inversionistas, También, ha colaborado en generar 300 empleos directos e indirectos y ha aportado desde las obras sociales a las poblaciones vulnerables, hogares geriátricos haciendo donaciones periódicas.

IMAGEN PARA PAGINA WEB

De igual manera El Grupo Constructor RFP, ha contribuido con el progreso arquitectónico, urbanístico y paisajístico de la región, pues Ibagué es una ciudad que en los últimos años ha sufrido una gran transformación hacia la modernidad y hoy en día se perfila como uno de los destinos de empresarios e inversionistas más interesantes y estratégicos del país. Ibagué es una ciudad donde invertir en finca raíz, ofrece amplias posibilidades de rentabilidad, por eso te invitamos a que conozcas nuestros proyectos y visites nuestras salas de ventas en Carrera 23 Sur #87-08 Vía El Totumo 600m adelante de la glorieta de Mirolindo Teléfonos de Contacto 3176462362 – 3163184454 http://rfpconstrucciones.com “Altos de Berlín”.

20148812_559637101092915_2097104168_o

 

 

Decora tu apartamento de acuerdo a las tendencias del 2017

Apartamento-interior 1

¿Quieres darle a tu apartamento nuevo toques de diseño con las tendencias en decoración de interiores para 2017? Entonces prepara papel y lápiz para que tomes nota de esta guía que te describe características en decoración que se están imponiendo para esta temporada.

Este año, continúa el estilo que viene de años atrás y que no pasa de moda, es decir, el estilo contemporáneo, que se ha impuesto principalmente por el uso de colores y muebles sencillos. Aunque algunos diseñadores afirman que para finales de este año predominarán elementos de la decoración industrial.

La madera es atemporal, elegante y siempre generadora de ambientes acogedores y confortables, preferiblemente la que sea más natural, con pocos tratamientos, en acabados rústicos o sencillos. Procura elegir un color uniforme, que sea el centro de tu decoración en habitaciones y se integre armónicamente con la madera de tu cocina, closets, puertas, mobiliario del baño, con el resto de muebles y accesorios decorativos de tu nuevo hogar.

Alcoba-Principal

En cuanto a los colores podemos afirmar que la tendencia nos presenta una gama de colores neutros, los grises en diferentes tonalidades, las estructuras metálicas con apariencia oxidada tanto en muebles como en elementos decorativos, las bombillas a la vista y todos estos detalles que dan ese toque industrial.

Otro elemento a destacar para usar es el estilo minimalista, donde menos es más o adopta un estilo vintage – retro,  donde la reutilización y recuperación es clave. Lo más importante es que incorpores un estilo con el que sientas afinidad y te identifiques.

La cocina ahora es un elemento más del punto social, por esto mismo, se busca que las cocinas sean abiertas. Adicionalmente, si de apartamentos se trata, lo fundamental es tener muebles multifuncionales que permitan optimizar el espacio.

Finalmente, vale la pena recordar que más que apegarse a una tendencia o un color de moda, lo importante es personalizar los espacios para estar a gusto.

Grupo Constructor RFP entregó apartamentos de la Torre I de Altos de Berlín y continúa construyendo sueños.

13

El Grupo Constructor RFP,  entregó apartamentos de la Torre I del proyecto de vivienda Altos de Berlín en la ciudad de Ibagué, en este sentido el grupo constructor RFP, una vez más le cumplió a los inversionistas que han confiado en este exitoso proyecto de vivienda.

La entregará de los seis apartamentos se realizó el pasado 14 de Julio de 2017 y a su vez se anunció que el día viernes 21 de Julio de 2017 se estarán entregando otro grupo de apartamentos bellos, cómodos y funcionales para toda la familia que han invertido en Altos del Berlín.

3

Cabe destacar que el Grupo Constructor RFP cumplió con las fechas de entrega estipuladas a pesar del fuerte invierno que se presentó en el primer semestre del año. La constructora sumo esfuerzos con el equipo de trabajo al 200%  para poder alcanzar la fecha de entrega que estaba presupuestada para Junio- Julio del presente año.

Así mismo, la constructora ratifica su compromiso y expresa  a sus clientes la responsabilidad de continuar trabajando en conjunto con todo el equipo de trabajo para cumplir con las metas de entrega de los apartamentos del proyecto Altos de Berlín.

10

Es importante resaltar que con estas excelentes noticias se cumplen los sueños de muchas familias colombianas quienes se mostraron muy felices y satisfechas con su inmueble nuevo; siendo así nuestro Proyecto Altos de Berlín motivo de alegría para nuestros inversionistas y el Grupo Constructor RFP una compañía Líder en el mercado,la cual es generadora de desarrollo económico y urbanístico para Ibagué y el Tolima.

 

Dirección:
Sala de ventas y Apartamento modelo
Carrera 23 Sur #87-08 Vía El Totumo 600m adelante de la glorieta de Mirolindo

Teléfonos de Contacto
3176462362 – 3163184454
http://rfpconstrucciones.com

 

Subsidio Frech No Vis 2017:  para Viviendas que no son de Interés Social

Actualmente el Gobierno Nacional ofrece este subsidio para la financiación de vivienda urbana que no sea de interés social, conozca en detalle sobre el nuevo programa de financiación de vivienda urbana, denominado Subsidio Frech No Vis 2017.

Si está interesado en comprar vivienda, tenga en cuenta este programa que puso en marcha el Gobierno Nacional, a través de su programa de Impulso de la Productividad y el Empleo en Colombia (PIPE 2.0).  en el presente artículo podrá conocer más sobre este programa, qué es y sus beneficios, así como los requisitos que se deben cumplir y las preguntas más frecuentes al respecto para acceder a los programas de vivienda que lanzó el Gobierno para comprar casa nueva.

Tenga en cuenta esta información que le ayudará a tomar una mejor decisión a la hora de adquirir vivienda.

20133769_558523031204322_1362581109_o

 ¿Qué es SubsidioFrech No Vis 2017?

Es un programa del gobierno nacional que utiliza recursos del fondo de reserva para la estabilización de la cartera hipotecaria “FRECH”, para facilitar la financiación de vivienda urbana NO VIS (Viviendas que no son de Interés Social). Es un programa que hace parte del segundo Programa de Impulso de la Productividad y el Empleo en Colombia (PIPE 2.0).
La cobertura de tasa de interés será de 2.5 puntos por los primeros 7 años de los créditos de vivienda urbana nueva o contratos de leasing habitacional que otorguen o celebren los establecimientos de crédito con los deudores y locatarios que cumplan con las condiciones de la normatividad, en los siguientes segmentos:

  1. Viviendas cuyo valor, de acuerdo con el avalúo del establecimiento de crédito, sea mayor a 135 salarios mínimos mensuales legales vigentes y hasta 235 salarios mínimos mensuales legales vigentes.
  1. Viviendas cuyo valor, de acuerdo con el avalúo del establecimiento de crédito, sea mayor a 235 salarios mínimos mensuales legales vigentes y hasta 335 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Requisitos: Subsido Frech No Vis 2017

Dentro de los requisitos  exigidos para el  Subsidio Frech No Vis 2017 encontramos:

  • No aplica para personas que hayan sido beneficiarios de alguno de los subsidios de la tasa de interés que ha ofrecido el Gobierno Nacional anteriormente.
  • No puede aplicar si actualmente tiene vivienda, sin embargo si podría aplicar a la cobertura si tenía una y ya la vendió.
  • Este trámite es posible adelantarlo en la entidad financiera que prefiera.
  • La vivienda urbana nueva se debe estar dentro de las condiciones establecidas (proyecto en etapa de preventa, en construcción y terminada no habitada).

Aclaraciones del Subsidio Frech No Vis 2017

Este subsidio está vigente desde el 10 de Febrero de 2017 hasta el mes de Diciembre de 2017.

Es un programa que de acuerdo con el Gobierno Nacional, se verán beneficiados 50.000 hogares, ofreciendo los recursos para que puedan acceder a través de FRECH – NO VIS a la cobertura de tasa.

La  cobertura de este subsidio  aplica para todo el territorio nacional y solo puede ser utilizado para adquirir viviendas nuevas urbanas cuyo precio supere los 135 salarios mínimos e inferiores a 335 salarios mínimos. Cualquier estrato está habilitado para aplicar al programa.

Vale la pena recalcar que se puede financiar hasta el 70% del valor total de la vivienda nueva.

Sin embargo solo aplica para vivienda nueva,  solo es para la compra de vivienda nueva NO VIS mayor a 135 SMMLV y menor o igual a 335 SMMLV., La vivienda de tipo rural no ve beneficiada con este subsidio, solo es un programa para vivienda urbana, es  importante aclarar que los programas de vivienda rural están a cargo del Ministerio de Agricultura y del Banco Agrario.

¿Crees que este programa es una buena opción para adquirir una vivienda?

si es así te esperamos en ALTOS DE BERLIN, donde podrás aplicar a este subsidio Frech No VIS, ven y disfruta de TODOS LOS DIAS COMO SI FUERAN UN FIN DE SEMANA.

Sala de Ventas. Cra 23 Sur # 87 – 08 Berlín Vía El Totumo

(57 +8) 2745566 317 646 23 62 – 316 318 4454

 

En Altos de Berlín podrás aplicar al Subsidio de la Tasa Frech

472212_1

Los 11 puntos clave sobre subsidio a tasa de interés

Conozca en detalle cuáles son los requisitos para acceder a los programas de vivienda que lanzó el Gobierno para comprar casa nueva.

Si está interesado en comprar vivienda, tenga en cuenta los dos nuevos programas que puso en marcha el Gobierno Nacional en el marco del Plan de Impulso para la Productividad y el Empleo (Pipe). Tenga en cuenta estos puntos claves que le ayudarán a tomar una mejor decisión a la hora de escoger un crédito hipotecario.
1- Uno de los programas está dirigido a la clase media, donde se amplió el programa de cobertura a la tasa de interés que ahora también cobija viviendas que valen entre $80 y $200 millones (135 y 335 salarios mínimos, respectivamente).
2- Las familias que hagan uso de este subsidio pagarán el 7% de interés anual del crédito hipotecario.
3- La cobertura se aplicará a un crédito individual de vivienda nueva o contrato de leasing habitacional nuevo.
4- Cuando se habla de vivienda nueva se refiere a proyectos en etapa de preventa, en construcción y a la que estando terminada no haya sido habitada. No aplica para los otorgados para la reparación, subdivisión o ampliación del inmueble.
5- El programa beneficia a cualquier hogar colombiano que quiera comprar una vivienda independientemente de sus ingresos y de que ya tenga casa propia.
6- Cuando se trate de operaciones en UVR, el equivalente mensual de la tasa de interés pactada en el crédito o contrato de leasing habitacional se convertirá a pesos.
7- Para acceder al beneficio, los deudores del crédito no podrán haber sido beneficiarios anteriormente con otro subsidio ejecutado por el Gobierno.
8- Aplicará para créditos que se desembolsen o contratos de leasing habitacional que inicien a partir del seis de mayo de 2017 y hasta el agotamiento del número de coberturas establecidas por el Ministerio de Hacienda.
9- Si la mora en el pago llega a tres cuotas o cánones consecutivos a cargo del deudor o locatario del leasing habitacional, la cobertura se perderá a partir del día siguiente al vencimiento de la última cuota o canon incumplido.
10- También perderá el subsidio si el deudor cede el crédito o el contrato de leasing habitacional.
11- En caso de restructuración del crédito o del contrato de leasing habitacional que implique el incremento de los montos o saldos de las obligaciones o ampliación del plazo de los créditos o los contratos, se acabará el subsidio.
Programa para ingresos de salario mínimo

Otro de los beneficios está dirigido a trabajadores formales e informales que devengan entre uno y dos salarios mínimos, quienes podrán tener casa nueva sin comprometer más del 30% de su ingreso, lo que significa que podrán atender la compra de su casa con una cuota de $180.000 mensuales. Este programa contempla un nuevo subsidio de 25 salarios mínimos, equivalentes a $15 millones.  A este beneficio se le suma el Subsidio a la Tasa de Interés de cinco puntos porcentuales en la cuota mensual del crédito hipotecario. 

En promedio, cada familia beneficiada recibirá $21 millones para hacer su cierre financiero y, como máximo, pagaría ocho mil pesos por cada millón del crédito hipotecario. Con los dos programas lanzados, el Gobierno completa tres programas de vivienda: el de las 100 mil viviendas gratis que está en plena ejecución; el que está dirigido a las familias del salario mínimo y el de subsidio a la tasa de interés.

¡No te pierdas el Gran Madrugón este sábado 1 de julio!

27 de junio 2

Este sábado 1 de julio te esperamos para cumplir tus sueños en el Gran Madrugón que se llevará a cabo en nuestra sala de ventas ubicada en la Cra 23 Sur 87 – 08 Berlín, Vía El Totumo, desde las 7 hasta las 10 de la mañana.  Te invitamos a realizar tu inscripción en línea en nuestra página web, en la opción CONTÁCTENOS, para que puedas participar en el sorteo de un bono de descuento de hasta 3 millones de pesos. ¡Inscríbete ahora mismo y cumple tus sueños!

*Aplican condiciones y restricciones.