¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una constructora de Ibagué, con 20 años de experiencia en el campo de la construcción de vivienda, generando diferentes proyectos de apartamentos como: Fuente Real, Fuente de los Rosales, Fuente del Salado, Fuente Belén, Faro de Belén, Santa Lucía, Santa Luma y actualmente Torres de los Rosales, Multifamiliares Fuente Real y Torres RFP.

Nuestro interés para con nuestros clientes es proveerlos de un estilo de vida donde se sientan identificados con el concepto del edificio, con su disposición espacial y sus atributos, lo cual se verá reflejado en su calidad de vida y en especial en la pertenencia del lugar, nuestro interés principal es formar espacios para generar familia.

Nuestro objetivo es hacer que todas las familias tolimenses tengan un mejor estilo y calidad de vida y así contribuir al desarrollo de nuestra región.

Misión:

Construir y promover proyectos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, bajo los estándares de calidad y conciencia social, generando empleo, respaldando y apoyando el talento humano de su equipo de trabajo, para ofrecer día a día el mejor servicio y contribuyendo al desarrollo de un país.

Visión:

Ser reconocida como una constructora sólida que suple todas las necesidades de sus clientes y valora el recurso humano de su empresa.