28 agosto, 2017 gerencia

Con motiva celebración el Grupo Constructor RFP festejó el cumpleaños de sus empleados

El Grupo Constructor RFP, celebra el día de cumpleaños de sus empleados, pues para la Familia RFP, nuestros trabajadores son la fuerza fundamental, la columna vertebral que sostiene los proyectos de la empresa.

_MG_5744

Es importante ofrecer este reconocimiento, pues nuestros empleados son miembros valiosos de la compañía, por eso buscamos celebrar a todos los cumpleañeros de cada mes con un acto especial como muestra de gratitud a su arduo trabajo y como miembros que son de la familia RFP.

En esta oportunidad, la empresa organizó una celebración  especial, reuniendo a los empleados que festejaron su cumpleaños en el mes de Julio y Agosto del presente año, para compartir con ellos un espacio de reconocimiento en un ambiente agradable y de respeto, fuera de la rutina de trabajo, fortaleciendo lazos de amistad y compañerismo.

_MG_5748

El acto contó con la presencia de la Gerente Aida Constanza Fajardo, quien entregó diferentes premios y obsequios para los homenajeados, el evento contó con la participación de un dúo musical que amenizó el momento de celebración.

_MG_5703

Para la el Grupo Constructor RFP es muy emocionante manifestar estos gestos de agradecimiento y convertirnos en un incentivo y motivación para nuestros empleados. Esperamos continuar con la participación de todos nuestros colaboradores para continuar celebrando de estos momentos únicos de la compañía.

_MG_5746