9 febrero, 2017 gerencia

¿Porque Ibagué es la mejor plaza para comprar apartamento?

¿Porque Ibagué es la mejor plaza para comprar apartamento?

Muchas son los interrogantes que tienen las personas al momento de realizar la compra de su vivienda, todos se resumen con el objetivo de que su compra brinde confort y bienestar al núcleo familiar, que su espacio de sana convivencia y esparcimiento sea el adecuado para crecer en principios y valores con una comunidad moral y éticamente sana.
teniendo en cuenta lo anterior se considera que en la última década la ciudad musical de Colombia, Ibagué ha sido considerada como una de las mejores ciudades para vivir, hoy en día esta amable ciudad cuenta con 962.092 habitantes según el censo del DANE y el DNP 2016 considerándola pequeña con amplia proyección al desarrollo y crecimiento.

Sus variedades de climas catalogan a Ibagué como una ciudad única e incomparable, en la extensión del municipio se puede pasar de los 800 m.s.n.m. a los 1300 m.s.n.m. acomodándose a la mayoría de gustos personales, demostrando que siempre hay algo por conocer y descubrir de esta mágica y encantadora región.
A nivel comercial y estratégico es una excelente opción porque se encuentra ubicada a 202 kilómetros de la capital del país y su trayecto se realiza casi en su totalidad por una vía doble calzada reduciendo el tiempo de viaje a dos horas, adicionalmente es paso obligado para dirigirse al eje cafetero, conectando la ciudad de Cali, Pereira Y Armenia con un ambicioso proyecto que está próximo a culminar y es uno de los más grandes del país, el túnel de la línea.

Su riqueza folclórica es de gran majestuosidad y reconocimiento, anualmente se celebra el reinado folclórico colombiano en el marco del desarrollo de las festividades del san juan y san pedro, integrando este gran ciudad en un jubilo de emociones, carnaval y alegría.
Por estas y mil razones más vivir en Ibagué es la mejor opción para aquellas personas que buscan una ciudad intermedia con clima cálido, desarrollar múltiples actividades cuenta con modernos centros comerciales ubicados de manera central, el estadio Manuel Murillo toro donde se disputan partidos de la primera división del fútbol colombiano, la concha acústica, teatro Tolima, sala de música Alberto castilla, clubes privados etc.

En altos de Berlin no solo vas a encontrar un lugar ideal para que tus días en el seno de tu hogar sean agradables, podrás aprovechar todas las bondades que te ofrece esta hermosa ciudad y la posibilidad de vivir en tranquilidad.