19 octubre, 2017 gerencia

HALLOWEEN KIDS&DOGS

Nuestra mascota es un miembro más de la familia. Por eso, para  EL GRUPO CONSTRUCTOR RFP, es muy importante compartir espacios con ellos y de igual manera queremos enviar un mensaje al público en general de conciencia frente al respeto y trato responsable de las mascotas.

Queremos invitar a todas aquellas personas que tienen un cariño excepcional y extraordinario por sus mascotas, el próximo sábado 4 de noviembre de 2017,  a que sus mascotas sean protagonistas en ALTOS DE BERLIN a partir de las 10 am.

Celebraremos la 1a edición de HALLOWEEN KIDS&DOGS  con el apoyo de GRUPO CONSTRUCTOR RFP sin fines de lucro pues la idea es concienciar a la sociedad Ibaguereña sobre respeto a los animales y respeto a la vida, pues también son seres vivos que no deben ser maltratados.

DESFILE DE DISFRACES DE MASCOTAS

INSCRÍBETE para que puedas participar en el desfile de disfraces de mascotas y amosademás de un área holística en la que podrás consentir a tu mascota con masajes relajantes y spa.

kids and dogs

Ven a disfrutar de un día especialmente preparado para participar, compartir y entretener a partir de diferentes actividades que tenemos programadas. Recuerda la entrada es totalmente gratis, debes ir acompañado de tu mascota y se deben disfrazar tanto el amo como el peludo, (los perros deberán ir con correa y bozal). Te esperamos en nuestra sala de ventas y Apartamento modelo, ubicado en la carrera 23 Sur #87-08 Vía El Totumo 600m adelante de la glorieta de Mirolindo.

Las actividades serán divertidas tanto para amos como para peludos. Sin duda el mejor lugar para compartir en espacios campestres como lo es ALTOS DE BERLIN, donde amos y perros podrán participar y disfrutar de retos, Yoga con tu perro, Circuito canicross, Zona Agility  y Desfile Pet Fashion.

ESPECTACULAR PREMIO

El premio para el ganador del desfile de disfraces de mascotas y amos será un viaje al parque temático agropecuario PANACA, para cuatro personas dos adultos y dos niños, incluye el ingreso, recorrido por las atracciones y el almuerzo. *Aplica condiciones y restricciones, Concurso de disfraces de mascotas y amos.

kids and dogs2

Ven acompáñenos en esta espectacular tarde y demuéstrales todo tu amor, en medio de huesitos, croquetas y mucha diversión para que hagas de esta una increíble aventura.