29 julio, 2017 gerencia

Grupo Constructor RFP, Una compañía icónica en la Región.

La construcción es el motor de crecimiento de la economía colombiana y aunque el Tolima se había caracterizado por ser un departamento agrícola, durante los últimos años se ha diversificado generando nuevas oportunidades de empleo y crecimiento para todos, es por eso que en este panorama  encontramos al Grupo Constructor RFP, es una compañía líder en el mercado la cual se ha convertido en un icono de crecimiento y desarrollo para el Tolima.

20136574_559637057759586_486863485_n

Indudablemente hablar de la construcción en la ciudad de Ibagué y de proyectos exitosos es hablar del Grupo Constructor RFP, esta constructora se ha consolidado dentro del mercado inmobiliario de la ciudad por liderar proyectos vanguardistas, con el debido cumplimiento de la regulación urbanística,  orientada a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Los inicios de esta compañía se remontan a su fundación en el año de 1993,  gracias a la inversión de un grupo de emprendedores que creyó en el crecimiento del país,  esta empresa ha logrado afianzar una excelente reputación gracias a su seriedad, innovación permanente, empleo de materiales de alta calidad, excelentes acabados y la relevancia de sus obras,  que le ha permitido posicionarse entre las constructoras más grandes del país.

rfp 3

Como corresponde a una empresa vanguardista, lidera proyectos en las áreas de mayor progreso y ambiente natural de la ciudad. Las obras se ejecutan pensando en la gente y en la ciudad. Sus construcciones se desarrollan en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de sus habitantes; la empresa ha desarrollado en la región proyectos de construcción de vivienda, entre los cuales cabe resaltar Fuente real, Altos de los Rosales, Faro de Belén, Torres de Los Rosales, Torres RFP y actualmente se construye Altos de Berlí; los proyectos que ha desarrollado se destacan por ser innovadores llenos de naturaleza y esplendor, que sobresalen por su diseño y buen gusto.

RFP 2

Además de preocuparse por la calidad y eficacia de sus procesos, son estrictamente cuidadosos en la clasificación de residuos y el depósito de los mismos para no alterar el medio ambiente. Así mismo en el desarrollo de actividad de ventas se trata de concientizar a nuestros posibles compradores de la importancia de reciclar.

En cabeza de Aida Constanza Fajardo, Odontóloga – Ortodoncista, , quien ha sido accionista de la empresa desde su fundación en 1993 y quien desde el 2007 asumió la gerencia, llevando al  Grupo Constructor  RFP al reconocimiento tanto regional como nacional , lo cual le ha permitido tener un desempeño sobresaliente en su dirección.

Apartamento interior

“En el ańo 2007 se decidió expandir la empresa enfocados hacia proyectos que combinaran una excelente calidad junto a la ambición de sus socios. Construir con calidad superando las expectativas de nuestros clientes. Esto con proyectos que inspiraran a todos los ibaguereños y mostrar a Colombia que somos gente pujante. Gracias a esta visión todo el equipo ha logrado proyectos que superan los estándares anteriores en nuestra ciudad, siempre innovando y siempre buscando mejorar. Poniendo a RFP como pioneros en proyectos y labrando el camino para que la ciudad continúe con proyectos de altura. Demostrando que el Tolima es una región en la cual creer”,afirma Alejandra Guerrero Fajardo, Gerente Administrativa.

El Grupo Constructor RFP  brinda a sus clientes una atención personalizada que se preocupa por sus inquietudes y necesidades exclusivas,  la visión de la gerencia siempre ha sido generar crecimiento con sentido de pertenencia. “Somos una empresa que trabaja por nuestra región generando bienestar para todos y especialmente a aquellos que hacen parte de nuestra empresa. Somos conscientes que para ser exitosos, todo nuestro equipo tiene que estar satisfecho y sentirse parte de la empresa. Queremos que cada ibaguereño se sienta orgulloso de nuestra ciudad. Y trabajamos cada día para ello”. Asegura Aida Fajardo Gerente General Grupo Constructor RFP.

En estas dos últimas décadas El grupo Constructor RFP, no sólo ha hecho felices a una gran cantidad de familias inversionistas, También, ha colaborado en generar 300 empleos directos e indirectos y ha aportado desde las obras sociales a las poblaciones vulnerables, hogares geriátricos haciendo donaciones periódicas.

IMAGEN PARA PAGINA WEB

De igual manera El Grupo Constructor RFP, ha contribuido con el progreso arquitectónico, urbanístico y paisajístico de la región, pues Ibagué es una ciudad que en los últimos años ha sufrido una gran transformación hacia la modernidad y hoy en día se perfila como uno de los destinos de empresarios e inversionistas más interesantes y estratégicos del país. Ibagué es una ciudad donde invertir en finca raíz, ofrece amplias posibilidades de rentabilidad, por eso te invitamos a que conozcas nuestros proyectos y visites nuestras salas de ventas en Carrera 23 Sur #87-08 Vía El Totumo 600m adelante de la glorieta de Mirolindo Teléfonos de Contacto 3176462362 – 3163184454 http://rfpconstrucciones.com “Altos de Berlín”.

20148812_559637101092915_2097104168_o