18 julio, 2017 gerencia

Grupo Constructor RFP entregó apartamentos de la Torre I de Altos de Berlín y continúa construyendo sueños.

13

El Grupo Constructor RFP,  entregó apartamentos de la Torre I del proyecto de vivienda Altos de Berlín en la ciudad de Ibagué, en este sentido el grupo constructor RFP, una vez más le cumplió a los inversionistas que han confiado en este exitoso proyecto de vivienda.

La entregará de los seis apartamentos se realizó el pasado 14 de Julio de 2017 y a su vez se anunció que el día viernes 21 de Julio de 2017 se estarán entregando otro grupo de apartamentos bellos, cómodos y funcionales para toda la familia que han invertido en Altos del Berlín.

3

Cabe destacar que el Grupo Constructor RFP cumplió con las fechas de entrega estipuladas a pesar del fuerte invierno que se presentó en el primer semestre del año. La constructora sumo esfuerzos con el equipo de trabajo al 200%  para poder alcanzar la fecha de entrega que estaba presupuestada para Junio- Julio del presente año.

Así mismo, la constructora ratifica su compromiso y expresa  a sus clientes la responsabilidad de continuar trabajando en conjunto con todo el equipo de trabajo para cumplir con las metas de entrega de los apartamentos del proyecto Altos de Berlín.

10

Es importante resaltar que con estas excelentes noticias se cumplen los sueños de muchas familias colombianas quienes se mostraron muy felices y satisfechas con su inmueble nuevo; siendo así nuestro Proyecto Altos de Berlín motivo de alegría para nuestros inversionistas y el Grupo Constructor RFP una compañía Líder en el mercado,la cual es generadora de desarrollo económico y urbanístico para Ibagué y el Tolima.

 

Dirección:
Sala de ventas y Apartamento modelo
Carrera 23 Sur #87-08 Vía El Totumo 600m adelante de la glorieta de Mirolindo

Teléfonos de Contacto
3176462362 – 3163184454
http://rfpconstrucciones.com