8 octubre, 2017 gerencia

Festival de Verano

2

Concepto familiar y de diversión se vivieron en el Festival de Verano organizado por El Grupo Constructor RFP en su proyecto Altos de Berlín.

Este festival se llevó   a cabo en la sala de venta del proyecto Altos de Berlín, vía el Totumo, donde se contó con participación de familias completas que disfrutaron de las diferentes actividades, como lo fueron un toro mecánico, rompecabezas gigantes, carrera de encostalados, ahorcado, puntería, maíz pira y algodón de azúcar.

Según Janeth Cruz, Directora Comercial de la Constructora RFP, este concepto busca fortalecer los lazos familiares de las familias ibaguereñas, que asistieron al evento y evocar momentos felices al degustar el algodón de azúcar y todas las demás actividades.

1

El Proyecto Altos de Berlín,  como lo expresa su Directora Comercial, es muy benéfico para la región ya que la industria de la construcción está generando muchos empleos y se ha convertido en una fuente de ingresos muy importante, adicionalmente aumenta el desarrollo que tiene actualmente en Ibagué, ciudad que se encuentra en crecimiento.

Este Proyecto cuenta con un importante avance, manejando el concepto de las zonas verdes, zonas comunes al aire libre, agradables y amigables con el medio ambiente, que hace juego con las montañas del Cañón del Combeima que tiene en uno de sus costados.

3