27 enero, 2015 gerencia

5 tips fundamentales a la hora de comprar apartamento

disfruta los privilegios de vivir en Torres RFP Ibagué

En este artículo mostraremos una lista de cosas que debe comprobar antes de comprar apartamento. La lista es fundamental si quiere comprar apartamento y quiere asegurar una exitosa inversión.

  1. Realice una lista de chequeo de las condiciones que desea para su apartamento: parqueadero, piscina, cerca de una zona específica, área, número de habitaciones, ascensor, etc. Recuerde, este listado debe ser coherente con el presupuesto que posee para comprar apartamento.
  2. Una vez tenga la lista de las condiciones para su apartamento, visite la sala de ventas de los proyectos que se ajustan a sus deseos y solicite la asesoría. No olvide tomar nota de cada detalle del proyecto. Con la información recolectada, dedique un tiempo en familia para estudiar minuciosamente las características de cada proyecto.
  3. Consulte los costos de administración, lo que incluye y las tarifas adicionales.
  4. Decidir el lugar en el que desea comprar apartamento. Implica dedicar un tiempo en horas estratégicas para recorrer la zona e indagar con los vecinos, sobre la seguridad, rutas de acceso, zonas comunes, actividades comunitarias, gimnasio, clínicas, centros comerciales, supermercados, etc. Explorar a fondo le permitirá tomar la decisión correcta.
  5. ¿Cuál es la edad de la construcción? Asegúrese que el apartamento no requiere reparaciones o presenten averías que representen una amenaza para su familia; si en necesario, solicite la asesoría de un arquitecto.

Es hora de tomar la decisión y empezar el papeleo para comprar apartamento de sus sueños.

Estamos seguros pueda compartir con nosotros algunos concejos para comprar apartamento.

Tagged: