9 enero, 2015 gerencia

Calle 60, el corredor comercial de Ibagué

el corredor comercial de Ibagué

En Ibagué, el corredor comprendido entre la avenida Ambalá y la avenida Mirolindo con calle 60, se ha convertido en el eje comercial y empresarial, gracias al desarrollo de proyectos de impacto, visionados por inversionistas que le apuestan a la ciudad musical, como una ciudad ideal para los negocios.

En este sector, se encuentran los tres principales centros comerciales de la ciudad musical:

  • Multicentro, inaugurado en el 2006, cuenta con 114 locales comerciales, parqueadero para 600 vehículos y 4 salas de cine. Próximamente iniciará un proceso de renovación para convertirse en Unicentro.
  • Centro Comercial la Estación, abrió sus puertas a finales del 2013, y ofrece gran variedad de marcas nacionales, extranjeras, bares, discotecas y 6 salas de cine.
  • Finalmente se abre paso Aqua Power Center, con un innovador diseño, le apuesta a una ciudad con proyección internacional. El proyecto consta de centro comercial, 2 salas de cine, oficinas y hotel internacional.

También, la zona se destaca por contar con las clínicas: Los Nogales, Salud Total, Federico Lleras Acosta y otras entidades especializadas en servicios de salud.

Entre los proyectos, se destaca notablemente Apartamentos Torres RFP,  por sus dos torres de 12 y 20 pisos de apartamentos, ubicados en la calle 60 con avenida Guabinal.

Tagged: ,