2 febrero, 2015 gerencia

Los mejores proyectos de apartamentos en Ibagué

Durante 20 años RFP Construcciones viene desarrollando proyectos de apartamentos en Ibagué, con las mejores condiciones para vivir y una insuperable oportunidad de inversión.

Nuestros proyectos, son el resultado del arduo trabajo de un gran equipo, conformado por profesionales expertos en áreas especificas, comprometidos con el cumplimiento de los objetivos trazados, para ofrecer productos de calidad en Ibagué.

Actualmente, nuestro equipo comercial se encuentra en la etapa final de ventas de los siguientes proyectos:

  • Apartamentos Torres RFP

    Imponente construcción de dos torres de 12 y 20 pisos, que aloja 180 exclusivos apartamentos. Este proyecto de apartamentos en Ibagué, esta ubicado en la calle 60, y brinda el privilegio a sus habitantes de acceder a múltiples servicios en pocos minutos, cómo; salas de cine, centros comerciales, supermercados, clínicas, restaurantes, etc.

  • Apartamentos Altos de los Rosales

    Totalmente construido, y situado en el sector de Ambalá, ofrece una gran oportunidad para comprar apartamentos en Ibagué a bajo costo. El proyecto ofrece amplias zonas comunes, ascensor, parquedero para propietarios y visitantes. Una espectacular vista a la ciudad de Ibagué y a los cerros desde la terraza, le da un valor agregado inmejorable.

Mirando hacia el futuro…

Seguimos trabajando; estamos trabajando en el desarrollo de un nuevo proyecto de apartamentos en Ibagué que lo sorprenderá.

Escribanos al correo contacto@rfpconstrucciones.com y solicite información de nuestros proyectos.

 

Tagged: ,