1 abril, 2017 gerencia

Aida Fajardo, Reconocimiento de mujer destacada del Tolima.

¡Qué año tan maravilloso el que he pasado, apenas vamos en el primer trimestre y tantas cosas vividas! ¿Por dónde comenzar? ¿Describiendo los triunfos, las alegrías y el aprendizaje?
Sí, no cambiaría ni un instante, ni un momento de este período. Miro atrás y me lleno de satisfacción y nostalgia. Recibir este premio por ser una de las 7 mujeres más destacadas del Tolima, deja una grata emoción en mí durante el resto de mi vida, porque la distinción que recibo no representa solamente la inteligencia; significa también solidaridad, compromiso social, alegría, tolerancia, lucha y determinación de hacer las cosas siempre bien.
Llevar esta premio, un objeto que atrae tantas miradas, miradas que me empujan ser cada vez mejor persona, ciudadana y mujer, constituye para mí un recuerdo imborrable. Mi condición de mujer destacada del Tolima me deja miles de enseñanzas, cientos de valores; me hace sentir en mis venas el orgullo de ser Tolimense, un orgullo que quise y querré transmitir siempre.
Gracias a todos por darme la oportunidad de ser una embajadora de mi tierra querida, de aprender cada día. Gracias por hacerme sentir y recordarme de lo que soy capaz. Gracias por esta experiencia ¡Qué buen grupo! ¡Qué excelentes mujeres! A mi familia y a mis amigos debo decirles que no tengo palabras suficientes para agradecer el apoyo. A mis padres, esposo e hijos , familia y mi equipo de trabajo gracias por creer en mí y apoyarme hasta el final y aun seguirme apoyando, por ayudarme a convertirme cada vez en una mejor Aida Fajardo. Ustedes son mi todo en este proceso. Para mí es un privilegio ser una de sus 7 mujeres más destacadas de mi Departamento. Agradezco el apoyo que me brindan, el haberme llenado de fortaleza y, con ello, no permitir que olvide la importancia de ser una gran mujer.

Una vez mas mucha gracias!